Ciudadanos frustran robo a transeúnte en pleno Centro Histórico de Puebla

El momento en que el sujeto quedó sometido por ciudadanos fue grabado y expuesto en redes sociales Una rápida acción ciudadana y policial frustró un...
InicioMunicipiosTaxistas de Tehuacán piden salida de plataformas

Taxistas de Tehuacán piden salida de plataformas

La Secretaría de Movilidad y Transporte asegura que hay operativos para la regularización de empresas de plataforma

Taxistas de Tehuacán se manifestaron contra sus homólogos ejecutivos. Piden el retiro de las aplicaciones que operan de manera irregular.

Los taxistas realizaron la protesta en el Centro del municipio. Pidieron que las autoridades estatales garanticen las condiciones para que puedan trabajar.

Argumentaron que hay una competencia desleal, por lo que consideraron necesaria la intervención del Gobierno del Estado. Pero también de las autoridades municipales.

Algunas plataformas de servicio ejecutivo laboran sin contar con el aval de la autoridad competente, por ello los taxistas de Tehuacán mostraron preocupación, pues no tienen certeza laboral.

La Secretaría de Movilidad y Transporte informó que tomó cartas en el asunto, y están en contacto directo con los operadores y permisionarios.

La dependencia se dijo abierta al diálogo, para garantizar condiciones que den certeza a todo el sector del transporte en la región.

“Constatamos que se mantienen operativos constantes en la región para fomentar la regularización de empresas de plataforma”, expresó la dependencia en redes sociales.