Benefician a Productores de Huauchinango

El presidente municipal electo, Rogelio Angulo López, participó en la entrega de 2,000 toneladas de fertilizantes que beneficiarán a 6,000 productores de maíz y...
InicioMunicipiosJuan Manuel Alonso se reúne con líderes educativos

Juan Manuel Alonso se reúne con líderes educativos

El presidente electo de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso Ramírez, se reunió con 165 líderes educativos del municipio, incluyendo jefes de sector, supervisores y directores de diversos niveles educativos. El objetivo del encuentro fue abordar las necesidades prioritarias del sector educativo local.

Durante su campaña, Alonso Ramírez destacó la educación como uno de los pilares fundamentales de su administración municipal. En la reunión se discutieron temas cruciales como la infraestructura escolar, las condiciones laborales del personal docente y la creación de espacios culturales y deportivos públicos.

Te recomendamos leer: Vianey García comparte rehabilitación de carretera

Uno de los puntos de preocupación expresados fue el incremento de las horas de trabajo para los docentes que imparten clases por hora, como en educación física. Además, se subrayó la necesidad urgente de mejorar y expandir los espacios destinados a actividades culturales y deportivas.

Juan Manuel Alonso aseguró que estos espacios serán una realidad desde el inicio de su mandato, enfatizando su importancia para fomentar el deporte y la convivencia familiar como herramientas contra la descomposición social en la comunidad.

El evento fue organizado por los maestros Alejandro Chilaca, Lili García y Rodolfo Zamora, quienes contaron con la presencia y el compromiso de Juan Manuel Alonso, así como de la diputada federal electa Vianey García y la senadora electa Liz Sánchez, todos comprometidos con la mejora de la educación para niños, niñas y adolescentes en San Martín Texmelucan.

Juan Manuel Alonso recibe acta en San Martín Texmelucan