spot_img
el futbol
__800X800
BANNERS_descacha_800X800
Agua
Unuete a la Policia
Acompañamiento bancario
SEGURIDAD EN CARRETERAS

Colocan bicicleta blanca en memoria de Cuitláhuac Muñoz y para exigir justicia

La intervención busca mantener presente el caso entre la ciudadanía y las autoridades, además de recordar el impacto que la violencia e inseguridad generan en la comunidad ciclista y en la población en general.
InicioMunicipiosGobierno de Pepe Chedraui participa en el 1er. Simulacro Nacional 2026 en...
1200x150.jpg (5)

Gobierno de Pepe Chedraui participa en el 1er. Simulacro Nacional 2026 en el Centro Histórico

Con el propósito de fortalecer la cultura de la prevención y la capacidad de respuesta ante emergencias, personas servidoras públicas del Gobierno de la Ciudad, que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, junto con ciudadanía, personal de distintos inmuebles y visitantes, participaron con éxito en el Primer Simulacro Nacional 2026 en el primer cuadro de la ciudad.

Se realizó la evacuación ordenada y coordinada del Palacio Municipal, edificios municipales e inmuebles ubicados en el Centro Histórico, sumando la participación activa de población que se encontraban en la zona.

El ejercicio se desarrolló sin contratiempos, destacando la colaboración entre autoridades y ciudadanía para reforzar la cultura de la protección civil y preparación ante situaciones de riesgo.