Sergio Angelo Ávila celebra encuentro con Huacho Díaz Mena.

Huacho Díaz candidato de Morena a la gobernatura de Yucatan se reúnen con Sergio Angelo como líder de la Industria Fitness. Sergio Angelo Ávila, aspirante...
InicioMunicipiosBenefician a Productores de Huauchinango

Benefician a Productores de Huauchinango

El presidente municipal electo, Rogelio Angulo López, participó en la entrega de 2,000 toneladas de fertilizantes que beneficiarán a 6,000 productores de maíz y café en la región. Este evento, celebrado en el Recinto Ferial, contó con la presencia del titular de la Oficina de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Ontiveros Alvarado, y América del Rocío Macuitl Ramírez, coordinadora de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) para Puebla y Morelos.

Te recomendamos leer: Rogelio López promete igualdad para Huauchinango

Angulo López expresó su agradecimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su apoyo constante a la Sierra Norte. “Seguiremos trabajando de manera coordinada con el Gobierno Federal y Estatal en beneficio de las familias de Huauchinango”, destacó el presidente municipal electo, reiterando su compromiso con los productores locales y la mejora de las condiciones agrícolas en la región.

Este esfuerzo conjunto entre los distintos niveles de gobierno refleja la importancia de la colaboración para el desarrollo agrícola y la seguridad alimentaria, asegurando recursos vitales para los agricultores de Huauchinango y sus comunidades.

Rogelio López Angulo recibe constancia de mayoría como alcalde electo de Huauchinango