Tercera Edición del Festín Poblano 2024

El Ayuntamiento de Puebla, bajo la dirección de Adán Domínguez Sánchez, ha anunciado la Tercera Edición del Festín Poblano 2024, un evento destinado a...
InicioGobiernoReunión de Armenta con Comisiones de Transición

Reunión de Armenta con Comisiones de Transición

Este sábado, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, inició una jornada productiva con una mesa de trabajo junto a las Comisiones de Transición. En esta reunión, se destacó el compromiso del próximo gobierno con los ciudadanos poblanos y la importancia de honrar la confianza depositada en ellos.

Armenta subrayó la relevancia de este encuentro para establecer las bases de una administración eficiente y visionaria.

“Las y los poblanos merecen que honremos su confianza y así lo haremos,” expresó con determinación.

En un ambiente de colaboración y entusiasmo, el equipo de transición se dedicó a planificar y coordinar las estrategias que marcarán el rumbo de su gestión.

“¡Vamos a pensar en grande!” añadió Armenta, motivando a su equipo a trabajar con ambición y compromiso. Durante la reunión, se discutieron diversos temas clave para el desarrollo del estado, buscando siempre el bienestar y el progreso de la población.

Los asistentes a esta importante reunión fueron José Luis García Parra, Ramón Montes Barreto, Claudia Hernández Medina, Alejandro Espidio Sánchez, Ángel Pérez Portada, Araceli Caselin Espinoza, Samuel Aguilar Pala, Jorge Méndez Guillén, Alin Toledo Montiel, Mariesther Jiménez Ponce, Luis Ángel Carrasco Gasca, Norma Layon Aarun, Víctor Gabriel Chedraui.

También Patricia Ortiz Moreno, Omar Díaz Abascal, Pablo Salazar Vicentello, Abraham Quiroz Palacios, Dafne Gaspar, Carlos Márquez, Marisol Amieva Zamora, Carlos Alberto Pacheco Olivier, Jorge David González García, Antonio Medina Ramírez, Mónica Barrientos Sánchez, Gabriela “La Bonita” Sánchez.

Te podría interesar: Sergio Salomón: En Puebla la igualdad educativa es una realidad

Además, Michell Talavera Herrera, Rebeca Bañuelos Guadarrama, Carlos Ochoa Rodríguez, Rómulo Arredondo Contreras, Manuel Contreras de los Santos, Alexa Espidio Sánchez, Ana Isabel Fernández, Hugo Domínguez Amado.

Y por último Silvia Tanus Osorio, Karla Lucas Martínez, Sandy Guadalupe García Trueba, Celina Peña Guzmán, Mari José Farfán Ortega, Edurne Ochoa Ledezma, y Cinthya Ladrón de Guevara.

La mesa de trabajo representa un paso esencial en la preparación de la nueva administración, asegurando que cada decisión y proyecto se realicen con la máxima eficiencia y responsabilidad.

Con un enfoque en la transparencia y el trabajo conjunto, Alejandro Armenta y su equipo de transición están listos para enfrentar los desafíos y oportunidades que se presenten.

La dedicación y el compromiso mostrados en esta reunión refuerzan la promesa de un gobierno que piensa en grande y actúa en beneficio de todos los poblanos.