Claudia Sheinbaum trae regalo a mexicanos desde el Vaticano

•En su visita al Vaticano, Claudia Sheinbaum pidió al Papa Francisco bendecir una rosa hecha de plata por el artista Adrian Pallarols con un...
InicioGobiernoRegresa el uso de Helicópteros en Gobierno de Puebla

Regresa el uso de Helicópteros en Gobierno de Puebla

Regresan helicópteros del gobierno del estado Funcionarán para la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Salud

Mary Castelán

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo entrega de las constancias de reactivación de tres helicópteros, y pidió considerarlos herramientas de trabajo y no como un tema de lujo.

Este jueves el mandatario estatal entregó helicópteros a distintos órganos, la Secretaría de Gobernación, la de Seguridad y la Secretaría de Salud.

En su mensaje destacó la importancia de las estas dependencias en Puebla, pues con las aeronaves habrá una respuesta oportuna en las áreas mencionadas.

“Estos helicópteros son patrimonio del estado y deben verse como un equipo de trabajo y no de lujo… Hay dos helicópteros que tienen equipamiento para atacar los incendios forestales y en eso vamos trabajando” comentó.

Estas aeronaves estuvieron paradas desde administraciones pasadas, y fue desde hace ocho meses que empezaron a trabajar en el mantenimiento de las mismas.

Aclaró que los encargados de su funcionamiento no dejaron en el abandono los helicópteros, y gracias a ello se aminoró el costo de su reactivación.

 

Podría interesarte también: 

 

Parquímetros en el Centro Histórico de Puebla ya son gratis (acento21.com)