La colocación de mantas en San Martín Texmelucan acusando presuntas extorsiones de policías municipales tendrían tintes políticos.
Así lo señaló el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, quien sostuvo que hay pláticas para atender posibles problemáticas.
En entrevista, tras asistir a la toma de protesta de la LXII Legislatura, el funcionario estatal comentó que ya se tienen pláticas con el secretario de Seguridad Pública para atender las quejas.
Agregó que en estas pláticas está convocada la presidenta municipal Norma Layón Aarun para poder resolver cualquier queja o problemática que surja derivado de este conflicto.
“Está convocada a pláticas con con el compañero secretario de seguridad pública y será un reforzamiento, es un tema que también puede tener algunos tintes políticos, sin embargo no desestimamos el hecho, vamos a estar pendientes y vamos a reforzar todos los municipios del estado”
En días recientes aparecieron lonas en puentes del municipio de San Martín Texmelucan en donde acusaron a policías municipales de extorsionar a los ciudadanos.
En las pancartas señalaban que al día se cometían seis robos y extorsiones en contra de automovilistas por parte de los elementos de seguridad pública municipal.
Te recomendamos leer: Nombramientos en Economía y Turismo de Armenta son bien recibidos por el CCE