Colocarán primera piedra de CU 2 este martes en Puebla

Mañana junto con la rectora Lilia Cedillo Ramírez encabezarán el inicio de los trabajos para beneficiar a 30 mil estudiantes   Mary Castelán Sergio Salomón Céspedes Peregrina,...
InicioGobiernoGobernador de Puebla inaugura parque en Tepeaca

Gobernador de Puebla inaugura parque en Tepeaca

 

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró el nuevo Parque de la Familia en Tepeaca, un espacio que promete convertirse en un punto de encuentro para la comunidad, promoviendo la convivencia sana, la disciplina deportiva y la hermandad.

Parque de la Familia en Tepeaca

“De verdad, muy contento de ver el resultado de este esfuerzo que hicimos todas y todos en comunidad,” expresó el gobernador durante el evento de inauguración. “Creo que lo más importante de estos espacios es que se genera un ambiente de convivencia sana, disciplina deportiva y hermandad.”

Además el Parque de la Familia cuenta con modernas instalaciones que incluyen áreas de juegos infantiles, zonas verdes y espacios para actividades deportivas.

Este proyecto es parte de los esfuerzos del gobierno estatal por mejorar la infraestructura urbana y proporcionar espacios seguros y agradables para las familias poblanas.

“Paisanas y paisanos, sigamos siendo una gran familia poblana, siempre unida y fortalecida. Todo esto es de ustedes, espero que lo disfruten mucho,” añadió Céspedes Peregrina.

Te recomendamos leer: Sergio Salomón inaugura obras en Tepeaca

El nuevo parque no solo mejora la calidad de vida de los habitantes de Tepeaca, sino que también refuerza el sentido de comunidad y pertenencia, demostrando que cuando se trabaja en conjunto, se pueden lograr grandes cosas.

Finalmente este proyecto forma parte del compromiso del gobierno estatal con el desarrollo social y el bienestar de las comunidades poblanas, en línea con la visión de #PueblaTrasciende.

AMLO Supervisa el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec