Confirma el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina que los restos abandonados al interior de una hielera y junto a un automóvil incendiado corresponden al del empresario Cesar Garrido, secuestrado en el Mochomos de Solesta.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió información sobre los hechos sucedidos este 8 y 9 de septiembre en la zona metropolitana de Puebla.
Señaló que de acuerdo a detalles que le ha compartido la Fiscalía General del Estado de Puebla con las primeras investigaciones, se confirmó que existe una clara relación entre el secuestro en la plaza Solesta y el auto calcinado afuera del C5.
Agregó que los hechos se trataron de un ataque directo luego de que cinco hombres armados levantaran a Cesar Garrido mientras discutía con su novia al interior del restaurante Mochomos en Solesta.
Este 9 de septiembre, su cuerpo apareció desmembrado al interior de una hielera junto con un narcomensaje y un auto, el cual incendiaron antes de huir.
Sergio Salomón Céspedes informó que continúan las investigaciones para determinar el móvil de los hechos y proceder legalmente en contra de los responsables del asesinato.
Por último, exhortó a la Fiscalía de Puebla a esclarecer el hecho para brindar justicia a la víctima y garantizar la tranquilidad de los poblanos.
Te recomendamos leer: Restos quemados en el C5 serían del empresario secuestrado en Mochomos