Avances significativos en la nueva sede del Congreso de Puebla

  La construcción de la nueva sede del Congreso del Estado de Puebla ha alcanzado un hito importante con la finalización del primer edificio de...
InicioGobiernoEn septiembre habrá entrega-recepción de Puebla

En septiembre habrá entrega-recepción de Puebla

En septiembre de 2024 comenzará la transición administrativa entre el gobierno actual de Puebla y el próximo, según lo anunciado por Rodrigo Abdala Dartigues, quien coordina el comité de transición del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

Tras la conclusión de las elecciones, el gobierno de Puebla y el equipo designado por Alejandro Armenta iniciarán el proceso de entrega-recepción en septiembre de 2024.

Según indicó Rodrigo Abdala Dartigues en sus declaraciones, este proceso se extenderá por 90 días.

Te podría interesar: Reunión de Armenta con Comisiones de Transición

Sin embargo, el equipo de transición de Alejandro Armenta, se reunió este sábado con el fin de planificar y coordinar las estrategias que marcarán el rumbo de su gestión.

Abdala también mencionó que el gobierno ha publicado los lineamientos para la entrega-recepción correspondientes al fin de la gestión 2019-2024, en preparación para la entrada en funciones de la nueva administración el 15 de diciembre.

Además, confirmó que se han designado los responsables encargados de este proceso bajo la supervisión del comité de transición del gobernador electo.