InicioGobiernoDe la Sierra “chapulineó” al PRI por dejar de creer en la...

De la Sierra “chapulineó” al PRI por dejar de creer en la 4T

 

 

Huber García

 

 

La retornante al priísmo, Nancy de la Sierra, señaló que su retorno a las filas del PRI se debe a que dejó de creer en la Cuarta Transformación.

 

“Yo en el PT di las gracias. Dejé el partido porque nunca me hice militante y me salí porque el presidente no escucha y porque no hay un gabinete que solucioné los problemas que tiene México”, dijo De la Sierra.

 

Criticó a los morenistas que dejaron el Partido Revolucionario Institucional solo por intereses propios, por ello, el partido mantiene a los elementos más valiosos.

 

“Cuando los intereses personales superan a los generales ahí están los priístas de Morena; de los que nos quisimos deshacer, nos deshicimos, hoy tenemos a los valiosos, a los que contribuyen, a los arrepentidos

 

De la Sierra Aramburú también confesó que el dirigente nacional de Morena la había invitado para ser perfil rumbo a la coordinación estatal.

 

“El presidente me invitó, hace 3 semana as, me dijo: deberías de inscribirte, necesitamos más mujeres”, señaló la senadora.

 

En su discurso amagó al señalar que si ella hubiera permanecido en las filas de Morena, hubiera sido elegida como perfil para contender por la coordinación.

 

Si bien son altas sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla, dentro de la militancia priísta, en el seno del PRI apuestan por el perfil del alcalde, Eduardo Rivera, para representar al Frente por Puebla.