El gobernador electo Alejandro Armenta y el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostendrán una reunión con los directivos de Agua de Puebla para Todos y SOAPAP para revisar el funcionamiento del sistema operador.
En entrevista, el morenista dijo que el gobernador en funciones le extendió la invitación para asistir al encuentro con la concesionaria.
Indicó que acudirá a esta mesa de trabajo, que se dará en los siguientes días, para escuchar información respecto del trabajo de la empresa, así como tomar decisiones a futuro.
“Hoy el señor gobernador generosamente me comentó de una reunión con la empresa y los accionistas. Voy a tener esa reunión y ahí me haré de información para tomar las decisiones pertinentes. También estaremos hablando con SOAPAP”, declaró.
Expuso que el servicio de agua y alcantarillado del municipio de Puebla lo trabajará en conjunto con el gobierno entrante en la capital poblana de Pepe Chedraui Budib por ser una de las partes involucradas en su funcionamiento.
Alejandro Armenta también comentó que el tema del servicio de agua es una prioridad para la presidenta electa Claudia Sheinbaum, por lo que habrá una estrecha relación entre estado y Federación para atender este tema.