spot_img
el futbol
__800X800
BANNERS_descacha_800X800
Agua
Unuete a la Policia
Acompañamiento bancario
SEGURIDAD EN CARRETERAS

Merlín, el pato viral del Mundial 2026, visita Palacio Nacional

Durante su visita al recinto histórico, Merlín portó una playera de la Selección Mexicana, un detalle que llamó la atención de quienes siguieron el encuentro a través de fotografías y videos compartidos en redes sociales.
InicioGobiernoAlejandro Armenta defiende Paseo de Campeonas y Campeones; asegura que hubo consulta...
1200x150.jpg (5)

Alejandro Armenta defiende Paseo de Campeonas y Campeones; asegura que hubo consulta vecinal

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que la construcción del Paseo de Campeonas y Campeones se realizó con diálogo previo con habitantes de la zona, ante las inquietudes que surgieron por el desarrollo de este proyecto.

Durante una declaración pública, el mandatario estatal sostuvo que la obra fue presentada y consultada con vecinos antes de su ejecución, por lo que rechazó que se haya actuado sin tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía.

Armenta afirmó que las acciones impulsadas por su administración buscan generar beneficios para la población y fortalecer los espacios públicos, al tiempo que destacó que el proyecto tiene como objetivo reconocer a mujeres y hombres que han destacado en distintos ámbitos.

“Ninguna obra que hace el gobierno de la Cuarta Transformación es para molestar a la población”, expresó el gobernador al referirse a las críticas que ha generado la intervención urbana.

Asimismo, señaló que su administración mantiene una política de cercanía con la ciudadanía para atender inquietudes relacionadas con obras y proyectos de infraestructura que se desarrollan en distintos puntos del estado.

Finalmente, reiteró que el Paseo de Campeonas y Campeones forma parte de una estrategia para promover el reconocimiento al talento y los logros de poblanas y poblanos, además de contribuir al mejoramiento de los espacios públicos.