El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, defiende al gabinete de Pepe Chedraui ante las críticas de algunos morenistas, asegurando que todos “son obradoristas”.
Durante su conferencia de prensa, el mandatario electo de Puebla expresó su voto de confianza hacia el equipo que conformará el alcalde electo de la capital.
Armenta confió en que Pepe Chedraui no nombraría a personas que no trabajen “Por Amor a Puebla” y en beneficio de los ciudadanos.
“Aquí son bienvenidos todos los que amen a Puebla, y estoy seguro de que Pepe Chedraui no permitirá que nadie abuse o actúe de manera irregular”, declaró Armenta.
Asimismo, el gobernador electo subrayó que todos los integrantes del gabinete se han apegado a los principios de la Cuarta Transformación y seguirán la línea de “no mentir, no robar y no traicionar”, valores clave del movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Yo soy Morena”: Armenta
Alejandro Armenta reiteró que todos los perfiles que se han incorporado a los gabinetes municipales y estatales son obradoristas.
Señaló que no es necesario dividir a quienes se sumaron a Morena antes de que se convirtiera en partido y a quienes se han incorporado en los últimos años.
“Solo hay que hacerles una prueba de sangre para saber cuál es su ADN, eso nos ayudará a poner a cada quien en su lugar”, expresó Armenta.
Recordó que incluso el presidente López Obrador proviene del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Tabasco, y mencionó que varios compañeros de la Cuarta Transformación vienen del PRD, lo que demuestra que no todos son fundadores “puros”.
Respaldo al gabinete de Pepe Chedraui
Días atrás, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas Mendoza, respaldó al gabinete de Pepe Chedraui para gobernar el municipio de Puebla.
Villegas afirmó que se debe dar un voto de confianza a los integrantes del gobierno municipal y pidió a los militantes evitar caer en confrontaciones o divisiones entre quienes provienen de las bases de Morena y los que se han sumado recientemente.