El doctor Armando Sigala enfrenta acusaciones de intento de feminicidio y ejercer violencia vicaria contra su ex pareja, September Vélez.
A través de un video publicado en redes sociales, la joven narró el infierno que vivió al lado del médico poblano.
En el material, September muestra imágenes de cámaras de seguridad dentro de su domicilio. En ellas se ve cómo Armando la golpea y la arrastra por el piso.
Además, compartió capturas de pantalla de sus conversaciones por WhatsApp, en las que él la insulta y confiesa que instaló un GPS en su auto para perseguirla.
Como si fuera poco, la nutrióloga denunció que su ex pareja se llevó a sus dos hijos, a quienes mantiene secuestrados.
Este es el infierno que sufrió September Vélez junto al doctor Armando Sigala
September Vélez contó que, tras casarse con el doctor, vivió cuatro años de violencia hasta que decidió divorciarse. Pero eso no detuvo el maltrato.
Indicó que Armando Sigala la seguía ofendiendo por mensaje, le instaló un GPS, la vigilaba, la llamaba para insultarla y la intimidaba constantemente.


El 13 de abril, Armando llegó a su domicilio. Dijo que solo quería ver a sus hijos. Tuvieron una discusión. Él venía armado. Sacó una pistola, le apuntó a la cabeza y dejó una bala como advertencia.
Dos días después, el 15 de abril, ocurrió el intento de feminicidio. Armando regresó, la golpeó y la arrastró por el piso.

Por haber denunciado y entregado videos a las autoridades, a Armando le otorgaron una medida de restricción que ignoró. Según el testimonio, envió a un hombre a intimidarla.
Después, el 16 de mayo, Armando sustrajo ilegalmente a sus dos hijos, a pesar de que ella tiene la custodia legal.
Finalmente, September dijo temer por su vida. Exige justicia y la intervención urgente de las autoridades para recuperar a sus hijos.
CR














