Asegura Mauricio Vila que el martes regresa como gobernador de Yucatán

Mérida, Yuc. 2 de junio de 2024.- Mauricio Vila Dosal confirmó que el martes próximo regresa como gobernador de Yucatán, pues esperaría este lunes...
InicioYucatánComplacido Huacho por la exitosa actividad proselitista que realizó en todos los...

Complacido Huacho por la exitosa actividad proselitista que realizó en todos los rincones de Yucatán

– Culmina el candidato de MORENA, PT y PVEM su recorrido por todos los municipios de su estado con el respaldo mayoritario de los yucatecos en la llamada “Campaña del Pueblo”.

 

A una semana de que se lleven a cabo las elecciones, el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena finalizó su recorrido por todos los municipios del estado, consolidándose como el candidato favorito del pueblo para ganar en las urnas este 2 de junio.

 

Huacho es el candidato que recorrió todo el territorio yucateco, casa por casa, llevando el mensaje de esperanza por la llegada de la Cuarta Transformación, la cual cuenta con el respaldo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

El movimiento para promover el voto a favor de Huacho fue autoproclamado como “la Campaña del Pueblo”, porque los primeros días que los candidatos tuvieron la oportunidad de encontrarse con la ciudadanía, Díaz Mena se encontraba de incapacidad médica debido a un accidente; sin embargo, fueron los mismos yucatecos quienes hicieron suya la campaña política y promovieron la propuesta de gobierno del abanderado guinda.

 

Díaz Mena se dice sumamente complacido por la exitosa actividad proselitista realizada y extiende la invitación para este día a las 17 horas en la glorieta del monumento a la Patria en Paseo de Montejo, en su cierre de campaña al lado de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, evento que estará amenizado al final con la intervención musical de la banda La Adictiva.