Evacuan y cierran el Museo de Louvre tras una amenaza

Uno de los museos más grandes del mundo cerró sus puertas.   Redacción   El museo más concurrido del planeta con sede en París, experimentó una evacuación y...
InicioViralesToy Story 5: Avances y detalles revelados hasta el momento

Toy Story 5: Avances y detalles revelados hasta el momento

“Toy Story 5” está confirmada para continuar la querida saga que ha acompañado a una generación desde la infancia hasta la adultez. La película seguirá explorando el universo de los juguetes que cobran vida, retomando tras “Toy Story 4”, estrenada en 2019 bajo la dirección de Josh Cooley. Esta secuela se centró en Woody y su reencuentro con Bo Peep, añadiendo nuevas dimensiones a los personajes y la trama.

La saga ha utilizado la nostalgia como elemento clave, conectando con el público que ha crecido con ella, e introduciendo temas contemporáneos como el feminismo. Aunque los detalles de “Toy Story 5” aún son escasos, se espera que profundice en las vidas de Woody y Bo Peep después de su separación de los demás juguetes.

Tom Hanks y Tim Allen regresarán como las voces de Woody y Buzz, respectivamente, con Josh Cooley en la dirección. “Toy Story 5” está programada para estrenarse el 19 de junio de 2026, siguiendo el éxito financiero de su predecesora. Este lanzamiento forma parte de una serie de próximos éxitos de Disney para 2026, incluyendo proyectos como “The Mandalorian & Grogu”, el live action de “Moana”, “Tron: Ares” y “The Amateur”.