Asaltan caseta de peaje en Amozoc y se llevan 280 mil pesos

Un hombre armado y encapuchado irrumpió en las oficinas de la caseta de cobro de la Autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Amozoc de...
InicioViralesRoco Pachukote, miembro de la banda Maldita Vecindad, es ingresado en el...

Roco Pachukote, miembro de la banda Maldita Vecindad, es ingresado en el hospital debido a su diagnóstico de síndrome de Stevens Johnson

Cancelación de compromisos de la Maldita Vecindad

La banda de ska Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio informó que debido a la situación actual, han tenido que cancelar sus compromisos de febrero y marzo de 2024.

Estado de salud de Roco Pachukote

El cantante del grupo, Roco Pachukote, fue hospitalizado de emergencia debido a una reacción alérgica provocada por una intoxicación extrema de antibióticos. La agrupación mexicana ha compartido a través de redes sociales la situación de salud de Roco, quien se encuentra bajo atención especializada.

Síndrome de Stevens Johnson

Roco ha sido diagnosticado con el síndrome de Stevens Johnson, una condición que le impide realizar actividades físicas y exponerse al aire libre debido a una fuerte reacción en la piel.

Recuperación de Roco y planes futuros

A pesar de la cancelación de los compromisos, la banda indica que Roco se encuentra en una condición estable y enfocado en su recuperación física. El objetivo es retomar pronto sus actividades, especialmente los “Círculos de Paz y Baile”, que nunca antes en sus 38 años de trayectoria artística habían sido interrumpidos.