UNAM alerta sobre rebrote de sarampión; así se transmite

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha lanzado una alerta ante el preocupante resurgimiento del sarampión, una enfermedad que ha cobrado fuerza en...
InicioViralesReaparece el Candidato a la Gubernatura de Yucatán por Morena tras Terrible...

Reaparece el Candidato a la Gubernatura de Yucatán por Morena tras Terrible Accidente

En un emotivo mensaje dirigido a sus seguidores, el candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena ha reaparecido después de sufrir un terrible accidente. A través de un video compartido en sus redes sociales, el candidato informó sobre su estado de salud y agradeció el apoyo recibido durante su recuperación.

“Amigas y amigos, estoy aquí saliendo del hospital, ya me reconstruyeron el ojo derecho y el párpado derecho. Afortunadamente no perdí la visión y estoy acá con los padres de mi asistente Ana Cristina, quien está internada, pero también con buenas expectativas de mejora, no tiene ni un golpe de gravedad. También mi chofer Flavio ya está fuera de peligro, con golpes leves solamente”, declaró el candidato, visiblemente emocionado.

El accidente ocurrió cuando el candidato viajaba en su vehículo junto a su asistente Ana Cristina y su chofer Flavio. Según relató, el impacto fue menor gracias a que viajaba con su asiento reclinado, lo que probablemente le salvó la vida.

“Agradezco también a mi esposa Wendy, que en todo momento estuvo conmigo, a mis hijos y agradecido con todos ustedes por estar combatiendo en todo momento las especulaciones y noticias falsas que sacaron sobre este accidente. La verdad es que venía con mi asiento echado para atrás para dormir y eso me salvó la vida”, continuó.

El candidato expresó su gratitud por los mensajes de apoyo y la buena vibra de sus seguidores, asegurando que seguirá adelante con su campaña y prometiendo más actualizaciones en los próximos días. “De haber venido sentado pudo haber sido más grave y doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad, él sabe por qué y pues yo estoy muy agradecido con todos ustedes con tantos mensajes de afecto y de cariño. El próximo domingo por la mañana les daré más información de cómo estamos. Muchísimas gracias por todos los mensajes que me mandaron, por su buena vibra y seguimos para adelante. Muchísimas gracias por todo”, concluyó.

La pronta recuperación del candidato y la de sus acompañantes ha sido recibida con alivio por sus simpatizantes, quienes continúan apoyándolo en su camino hacia la gubernatura.