Piratería en México, negocio millonario

    Redacción   Dentro del país existen varios delitos, sin embargo, uno que ocupa uno de los lugares más preocupantes, solo por debajo del narcotráfico, es la...
InicioViralesPatrick Dempsey estará en México; participará en la Carrera Panamericana

Patrick Dempsey estará en México; participará en la Carrera Panamericana

Uno de los primeros puntos que tocará el actor de 57 años será Veracruz, en el municipio de Boca del Río, de donde partirá el contingente de autos

Patrick Dempsey, protagonista de series como “Grey’s Anatomy” y películas como “Encantada”, visitará México para formar parte de la edición 2023 de la Carrera Panamericana.

De acuerdo con medios nacionales, uno de los primeros puntos que tocará el actor de 57 años será Veracruz, en el municipio de Boca del Río, de donde partirá el contingente de autos.

La salida está programada para el viernes 13 de octubre del puerto jarocho con destino a la ciudad de Oaxaca, como parte de la primera etapa del rally que constará de siete paradas.

Sin embargo, el también protagonista de “El bebé de Bridget Jones” y “Desencantada” no correrá como piloto, pese a haber participado recientemente en las 24 Horas de Le Mans. Lo hará como embajador de la alemana Porsche, a bordo de un Porsche 718 Cayman GT4 RS.

La ruta de la Carrera Panamericana

La edición 36 de la Carrera Panamericana, donde estará Patrick Dempsey, arrancará el 13 de octubre con la etapa Veracruz-Oaxaca. Al día siguiente, los competidores partirán de la Verde Antequera a la Ciudad de México.

El 15 de octubre, los corredores saldrán de la capital del país con rumbo a Querétaro. La cuarta etapa (16 de octubre) será entre Querétaro y Guanajuato. Mientras que la quinta (17 de octubre) partirá con destino a la ciudad de Aguascalientes.

Para el 18 de octubre, los pilotos dejarán la capital hidrocálida y se dirigirán a San Luis Potosí. De donde saldrá la séptima y última etapa (19 de octubre) para llegar al estado de Nuevo León.

El recorrido de siete días abarcará una distancia superior a los 3 mil 600 kilómetros, que incluirá más de 600 kilómetros de etapas de velocidad. Habrá tripulaciones de países como Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Suecia y México, entre otros.