InicioViralesNicki Nicole confirma truene con Peso Pluma por infidelidad

Nicki Nicole confirma truene con Peso Pluma por infidelidad

El Fin de una Relación

Después de una revuelta cibernética desatada por un video que mostraba al cantante Peso Pluma de la mano con una mujer que no era su expareja, Nicki Nicole, la aclamada relación entre los artistas ha llegado a su fin. La argentina Nicki confirmó la ruptura a través de un estado en su cuenta de Instagram, revelando que se enteró de la infidelidad del cantante de regional mexicano al igual que los cibernautas, a través del mencionado video.

La Infidelidad Expuesta

Los hechos se suscitaron el pasado fin de semana, cuando Peso Pluma fue captado en Las Vegas de la mano de una exuberante mujer después de asistir al Super Bowl. La decisión de Nicki Nicole de eliminar las fotos con el cantante de sus redes sociales alertó a sus seguidores, quienes manifestaron su apoyo a la cantante de 23 años. En su declaración en Instagram, Nicki expresó que el respeto es esencial en el amor y que, ante la falta de este, la relación no puede perdurar.

Reacciones de los Cibernautas

La noticia del rompimiento ha generado reacciones de desaprobación hacia Peso Pluma en las redes sociales, donde los usuarios lo han acusado de infiel y han cuestionado su merecimiento del amor de Nicki Nicole. Los cibernautas han compartido memes y comentarios en contra del cantante de corridos tumbados, respaldando a la cantante argentina que, según sus palabras, se enteró de la situación de la misma manera que el público en general.