Adidas ha sorprendido con el anuncio de una colaboración única entre el futbolista argentino Lionel Messi y Bad Bunny, presentando los tenis Messi x Bad Bunny.
Esta colaboración entre Messi y Bad Bunny estará disponible a través de la aplicación CONFIRMED, donde los usuarios podrán participar en una dinámica para adquirir los productos.
Modelos y precios
Los productos de la colaboración incluyen dos modelos principales:
- Bad Bunny y Messi Gazelle Indoor: Precio de 2,999 pesos.
- Tacos F50 Elite Messi x Bad Bunny Terreno Firme: Precio de 7,999 pesos.
Ambos modelos están diseñados para combinar la pasión por el fútbol y la música, y estarán disponibles a partir del 26 de octubre a las 08:00 horas.
La nueva línea con diseño café con azul, tendrán un costo de 2999 pesos mexicanos y podrás conseguirlos en el siguiente link: https://www.adidas.mx/confirmed/product/JR0182.
🐐 Lionel Messi on Bad Bunny’s music in an ESPN interview:
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) October 21, 2024
“We really like his music. We’ve been following him for a long time, and his songs are always on our playlists. His music is part of the mix that’s always playing.” 🐐🇵🇷🐰 pic.twitter.com/ubFzfW0Ke4
Detalles de la colaboración Messi y Bad Bunny
Dentro de esta colaboración, los Tacos F50 Elite destacan por su exterior Fibertouch, un cuello elástico adidas PRIMEKNIT y suela Sprintframe 360, diseñada para mejorar el rendimiento en terrenos firmes. Además, contienen al menos un 20% de material reciclado, como parte del compromiso de Adidas con la sostenibilidad.
Por su parte, los Gazelle Indoor llevan las firmas de Messi y Bad Bunny, personalizando el clásico diseño de las tres bandas.
El regreso del logo “Trefoil”
En paralelo a este lanzamiento, Adidas también ha anunciado la reintroducción de su icónico logo Trefoil en los uniformes de varios equipos de fútbol para la próxima temporada.
Equipos como Arsenal, Juventus, Manchester United, Real Madrid y Bayern Munich lucirán el emblema, que regresará tras haber sido utilizado por última vez en la temporada 1990-1991.
Este logo formará parte de una colección especial inspirada en los uniformes emblemáticos del pasado, promocionada por figuras icónicas como Zinedine Zidane y David Beckham.