Inicio Virales Los mejores disfraces de Halloween de Heidi Klum

Los mejores disfraces de Halloween de Heidi Klum

Los mejores disfraces de Halloween de Heidi Klum

Heidi Klum destaca esta temporada de Halloween y día de muertos, por sus disfraces creativos.

Heidi Klum, modelo, presentadora, empresaria, productora de televisión y actriz alemana que en Halloween se roba la atención.

Cada año, la celebridad brinda una fiesta de Helloween en la que todos desfilan con su mejor atuendo, donde ella es el centro de atención con sus innovadores disfraces.

Heidi Klum impacta con su disfraz de E.T. en Halloween 2024

Este año, como ha sido tradición, Heidi Klum no decepcionó en absoluto con el disfraz que preparó para la festividad de Helloween.

Aunque en un inicio no adelantó grandes detalles sobre su disfraz, sus seguidores fueron conociendo la temática de este año tras dejar pistas en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, fue mostrando el proceso para la caracterización de este año.

Uno de sus primeros adelantos fue su rostro cubierto con una gruesas líneas color café, pero no adelantaba mucho de su disfraz final.

No fue hasta el día de su fiesta de Helloween, donde todos se enteraron que el disfraz de este año era el personaje de la película E. T., de Steven Spielberg.

En este sentido, la modelo no estuvo sola, pues la acompañó su esposo Tom Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, quien portaba el mismo disfraz que ella.

Los mejores disfraces de Heidi Klum

Desde el año 2000, Heidi Klum comenzó su tradicional fiesta de Halloween en la que fue escalando con la elaboración de su disfraz.

En el primer año Klum optó por un disfraz de Dominatrix elaborado por un atuendo gótico con un collar de picos, peluca negra y maquillaje blanco.

En 2003 eligió transformarse en un extraterrestre, y para completar la personificación decidió llegar a su fiesta en un OVNI.

En 2008 apantalló a todos personificando a la diosa hindú Kali en 1 OAK de New York, utilizando lentes de contacto personalizados de color carmesí y colmillos.

Para 2010 no escatimo en recursos y se transformó en un Transformer con unos zancos para alcanzar los 8 pies de altura.

Heidi Klum se disfrazó de mariposa en 2014 cubriendo su cuerpo con pintura azul y negra, con alas y antenas coloridas.

Para la fiesta de 2017, la actriz se inspiró en el video musical “Thriller” de Michael Jackson, donde ella portó un atuendo de lobo, con jeans y chaparra universitaria, el combo completo.

En 2018 ella junto a su pareja Tom Kaulitz se disfrazaron de un clásico moderno de las películas animadas: la pareja favorita de muchos, Fiona y Shrek.

En su fiesta de 2019, Heidi Klum se vistió como un alien con músculos, intestinos, cerebro y esqueleto metálico expuestos que impactó a todos por el realismo que expresaba.

Para 2022, la actriz decidió transformarse en un gusano de mar, con un traje que tenía textura viscosa y muy realista, mientras que su esposo se disfrazó de pescador.

Salir de la versión móvil