Lauren Pisciotta, exasistente del famoso rapero Kanye West, ha ampliado su demanda en su contra, acusándolo de acoso sexual y otros comportamientos inapropiados.
La joven, modelo e influencer había presentado su demanda en junio de 2024, alegando que West la drogó y violó durante una fiesta organizada por el también rapero Diddy Combs.
SUCH TIMING:
— Penelope (@PENELOPENICIA) October 12, 2024
My questions are who administered the drugs? Was he on drugs also? Maybe they were both setup.
Influencer and former OnlyFans star Lauren Pisciotta sued West in June for allegedly sexually harassing and stalking her while she worked for him in 2021-22
I have a… pic.twitter.com/kEVNnpwOi9
Nuevos detalles de la denuncia han salido a la luz, de acuerdo con el diario Daily Mail, donde Pisciotta describe comportamientos perturbadores del artista, afirmando que West tiene obsesiones sexuales inusuales.
De acuerdo con el documento legal, Kanye West ahora conocido como Ye, tiene un fetiche sexual relacionado con las madres de sus parejas, llegando a solicitar encuentros sexuales con ellas.
Pisciotta también denunció haber recibido mensajes de texto, fotografías y videos de contenido sexual, en los que aparecían otros empleados de las empresas del músico.
Además de estas acusaciones, Pisciotta señaló que West la despidió de manera injustificada tras negarse a cumplir con sus deseos inapropiados, incluyendo la eliminación de su cuenta de OnlyFans, plataforma en la que la modelo ganaba alrededor de un millón de dólares anuales.
A pesar de que el rapero le ofreció compensación por ello, la promesa nunca se cumplió.