Toy Story 5: Avances y detalles revelados hasta el momento

"Toy Story 5" está confirmada para continuar la querida saga que ha acompañado a una generación desde la infancia hasta la adultez. La película...
InicioViralesLa partida de La Gilbertona entristece a las redes sociales: Lamentable pérdida...

La partida de La Gilbertona entristece a las redes sociales: Lamentable pérdida de un ícono de internet

A principios de este mes se desató una ola de rumores sobre el fallecimiento de La Gilbertona, el querido personaje de las redes sociales. Sin embargo, fue el propio Gilberto Salomón quien desmintió tales noticias.

Tristemente, hoy se confirma el fallecimiento del icónico integrante de la comunidad LGBT+, a la edad de 88 años en Culiacán, Sinaloa, mientras descansaba en su hogar. Aunque no se han dado detalles sobre las causas, se mencionó que sufría de pulmonía.

Hoy, 14 de marzo, nos despedimos de Gilberto Salomón Vazquez, conocido como ‘La Famosa Gilbertona’. A los 88 años, su corazón deja de latir, aquel corazón que tanto nos divirtió con sus ocurrencias y rabietas. Que descanse en paz”, comunicaron a través de su página de Facebook.

El martes pasado, la influencer fue llevada al médico para recibir atención e ingreso hospitalario, pero decidió regresar a su hogar, consciente de que, de ser intubada, las probabilidades de recuperación eran mínimas y prefirió estar bajo los cuidados de su familia.

Tras el anuncio de su fallecimiento, los seguidores de La Gilbertona en Facebook, quienes superan el millón, expresaron su pesar y le dedicaron palabras de cariño.

“Mi querida maestra La Gilbertona, D.E.P. Siempre nos hiciste reír. Serás eterna”, “Gracias por los momentos tan divertidos que compartimos, un alma más en el cielo”, “Gracias por tantas risas y ocurrencias compartidas” y “Viejona, extrañaremos tu forma de hablar y tus ocurrencias”, fueron algunos de los comentarios llenos de nostalgia y cariño hacia este icónico personaje