Tras la controversia en la que Adrián Marcelo hizo comentarios violentos contra Gala Montes y Briggitte Bozzo, así como amenazas hacia Arath de la Torre.
En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una inesperada mención de “La Casa de los Famosos”, donde expresó su respeto por las libertades de expresión y de prensa, pero también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la producción del programa.
El presidente sugirió que, dada la amplia audiencia que consume este tipo de contenido, sería prudente que la producción del reality show se “autolimite” en su contenido.
Te podría interesar: ¡Toy Story 5 es oficial! Pixar presenta la primera imagen y revela detalles sobre la trama
“La verdad no sé de qué se trata, lo que puedo comentar es que deben garantizarse las libertades y, si hay excesos, creo que afecta a los productores del programa y a la televisora, porque ya estamos en un momento en que la gente está muy consciente de lo que vale la pena ver o escuchar, o lo que no vale la pena”, expresó.
En su intervención, AMLO aclaró que la Secretaría de Gobernación no intervendría para censurar el programa, subrayando que la regulación y las decisiones sobre el contenido quedan en manos de los propietarios de Televisa.