Arctic Monkeys abarrotan el Foro sol en su primera presentación

Los intérpretes de "Do I ganna know" llegaron a la Ciudad de México   Redacción   La espera llegó a su fin, Alex Turner y la mítica banda...
InicioViralesGobierno enviará avión para rescatar a mexicanos atrapados en Israel

Gobierno enviará avión para rescatar a mexicanos atrapados en Israel

Son varios los mexicanos atrapados en medio del conflicto bélico en Israel

Redacción

Tras la situación vivida en Israel, el presidente Andrés Manuel informó que enviará un avión de la Sedena para rescatar a los mexicanos atrapados.

 

“En cuanto a los mexicanos que se encuentra en Israel, hoy sale un avión para traer a los que quieran venir a México. Están trabajando los embajadores de Palestina e Israel. Hay apuntados alrededor de 300 mexicanos que quieren salir en el caso de Israel.” Mencionó

Añadió que la mayoría de los mexicanos atrapados ha sido por tema turístico y debido a que los vuelos comerciales se han cancelado, han quedado atrapados.

 

Es por eso que el avión de la Sedena saldrá lo antes posible, así lo dio a conocer López Obrador durante su mañanera.

 

Sumado a esto, se dio a conocer que existen reportes de tres mexicanos desaparecidos en la zona, por lo que ya se encuentran realizando la labor de búsqueda.

Fue durante esta mañanera que también AMLO llamó a la ONU a buscar la paz, añadiendo ue no quiere tomar partido en este conflicto bélico.

 

“Nosotros no queremos tomar partido porque queremos ser factor para la búsqueda de una solución pacífica”, indicó.

 

“Ya son hasta ahora lamentablemente muchos muertos, tanto de Israel como de Palestina y no queremos eso. Entonces vamos a seguir fomentando el diálogo como en la caso de Ucrania y Rusia, creemos que la ONU debe actuar más”, puntualizó.