Vuelca camioneta en Coxcatlán por falla de frenos

Huber García   Fueron nueve lesionados el saldo de una volcadura ocurrida en el tramo Coxcatlán-Zoquitlán a la altura de la población de Palita. Una camioneta de...
InicioViralesGanan Jefes de Kansas City el Super Bowl LVIII

Ganan Jefes de Kansas City el Super Bowl LVIII

Los Kansas City Chiefs se coronaron como bicampeones de la NFL al vencer a los San Francisco 49ers con un marcador final de 25-22 en un emocionante enfrentamiento que se prolongó hasta tiempo extra, en el Allegiant Stadium. El partido, que pasará a la historia como el Super Bowl LVIII más largo jamás disputado, mantuvo a los aficionados en vilo hasta el último minuto del quinto cuarto.

La victoria para los Chiefs llegó gracias a una impresionante conexión entre Patrick Mahomes y Mecole Hardman. Fue en la última ofensiva del juego, después de que el novato pateador Jake Moody pusiera a los 49ers momentáneamente arriba en el marcador 22-19 con su tercer gol de campo del partido. Pero Mahomes, liderando a su equipo con maestría, condujo a los Chiefs hacia la zona de anotación, culminando con un lanzamiento certero a Hardman justo cuando el reloj se agotaba.

Con este resultado, los Kansas City Chiefs aseguraron su cuarto título en la NFL, sumándose a sus victorias en las ediciones IV (1969), LIV (2019) y LVII (2022). Además, se convierten en el noveno equipo en la historia en lograr el bicampeonato del Super Bowl, un logro que solo había sido alcanzado anteriormente por los New England Patriots.

Para Patrick Mahomes, este triunfo significó la obtención de su tercer anillo de campeón, así como su tercer reconocimiento como el Jugador Más Valioso del Super Bowl, consolidando su lugar como una de las estrellas más brillantes en la historia del fútbol americano profesional.