Ángela Aguilar y Christian Nodal Confirman su Relación

En una noticia que ha capturado la atención de sus seguidores y de la industria musical, Ángela Aguilar y Christian Nodal han confirmado su...
InicioViralesFallece mujer por tomarse una fotografía en Hidalgo

Fallece mujer por tomarse una fotografía en Hidalgo

Dulce Alondra García muere en un trágico accidente, luego de querer tomarse una selfie tras el paso de la locomotora a vapor “La emperatriz” en Nopala de Villagrán, Hidalgo.

El paso de la locomotora, generó entusiasmo en la población por lo que muchos decidieron documentar ese momento que para ellos era importante.

Fue así que una mujer decidió tomarse una selfie con la locomotora, una decisión peligrosa tras acercarse demasiado a las vías, lo que provocó que una pieza de acero la golpeara en la cabeza causándole traumatismo craneoencefálico y le quitara la vida al instante.

El hecho se hizo viral en redes sociales y aunque Dulce ya no está en este plano terrenal, fue criticada por acercarse demasiado, sabiendo que podía ser peligroso; la víctima se encontraba con un pequeño de aproximadamente 6 años quien se presume es su hijo, el cual salió ileso.

Fue su mejor amiga, la que a través de redes sociales dio a conocer el nombre de la víctima, tras anunciar el lugar donde se llevaría su misa de despedida, este jueves según la información publicada, se llevará a cabo el sepelio para su última despedida.