Xóchitl Gálvez “tira la bici” y acepta protección del Ejército

“Ahorita ya se acabó la bicicleta”, dijo en declaración la puntera de la oposición a los medios. La virtual candidata del Frente Ampliopor México, Xóchitl...
InicioViralesEstudiante pierde la vida presuntamente al caer del séptimo piso de un...

Estudiante pierde la vida presuntamente al caer del séptimo piso de un edificio

Daniel Hernández

La noche del jueves una joven de 18 años de edad murió tras aventarse por una ventana del séptimo piso del edificio ubicado en la 19 Sur, entre 11 y 13 Poniente, del barrio de Santiago.

De acuerdo con los policiales señalan que fue el hermano de la víctima quien pidió el apoyo al número de emergencia 9-1-1 quien señaló a las autoridades que su hermana se encontraba bajo tratamiento Psicofarmacologico.

Explicó que trató de evitar que se lanzara; sin embargo, no lo consiguió, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal; sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

Tras confirmar el fallecimiento se dio parte a la Fiscalía General del estado quienes quedaron a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Trascendió que la víctima y su hermano vivían solos en ese departamento y provenientes Pachuca, Hidalgo para estudiar en la UPAEP.