InicioViralesEstos son los oficios con mejor sueldo en México

Estos son los oficios con mejor sueldo en México

Los oficios no requieren de una carrera universitaria y son muy requeridos entre la población

Redacción

 

Hace algunos años, se comenzó a impulsar a los hijos de la familia a que estudien una carrera universitaria con la esperanza de mejorar la calidad de vida que tenían.

 

Esto, a raíz de que muchas cabezas de familia no contaron con este tipo de estudios, por lo que tenían que dedicarse a un oficio.

 

Un oficio se refiere a una actividad que requiere algún grado de conocimiento especializado sobre determinada área, que casi siempre está relacionado con las actividades manuales.

 

En la mayoría de los casos, no requieren un título universitario, solamente su experiencia en el área, o en su caso, los conocimientos pueden ser transferidos por sus padres, como la albañilería, peluquería, etc.

 

Sin embargo, son varios los oficios que se llevan la medalla por el mejor sueldo, esto según lo ofrecido por varias plataformas de empleos:

 

Operadores de maquinaria-  9 mil 500 a 10 mil pesos

Plomero- 9  mil a 10 mil pesos

Electricista- 9 mil pesos

Albañil- 8 mil 800 pesos

Peluquero – 7 mil 500

Panadero – 7 mil pesos

Velador-  6 mil pesos

 

Cabe mencionar que estos, son pagos mensuales, que muchas empresas ofrecen para las personas que sepan de este tema

 

Sin duda “La carrera” por tener un mejor ingreso es bastante complicada, por ello es importante aprovechas las oportunidades laborales, incluso ya hay cursos en distintas plataformas que te pueden ayudar con ello.