Conductor de la ruta Azteca es asesinado en la Vía Atlixcáyotl

Daniel HernándezEl conductor de la unidad 45 de la ruta Azteca fue asesinado por disparos de arma de fuego en la Vía Atlixcáyotl a...
InicioViralesEnanitos Verdes tendrá concierto en la Ciudad de Puebla

Enanitos Verdes tendrá concierto en la Ciudad de Puebla

En este concierto, la famosa banda estará acompañada de Mikel Erentxun, integrante de Ducan Dhu

 

Redacción

 

El próximo 28 de noviembre, Puebla será testigo de un gran concierto, donde la emblemática banda Enanitos Verdes estará acompañada de una leyenda.

 

Para esta presentación serán acompañados por el vocalista del grupo Ducan Dhu, Mikel Erentxun.

El lugar designado para el concierto será el Auditorio Metropolitano, ubicado en la zona de Angelópolis, teniendo programado que de inicio a las 21:00 horas, sin embargo, se recomienda llegar con minutos de anticipación.

 

Todo esto llega tras la partida del vocalista de Enanitos Verdes, por ello, la banda busca renovarse y dar un show atractivo para todos sus fans.

 

Y por si no te ha quedado claro cómo es que la banda está organizada en estos tiempos, Guillermo Vadalá tiene el papel de bajista, Felipe Staiti funge como guitarrista y también canta e la mayoría de las ocasiones.

 

Claro que este concierto tiene más de una sorpresa, pues, forma parte de la gira que festeja sus 40 años en los escenarios, prometiendo ser una noche increíble.

 

Mikel Erentxun, voz de Duncan Dhu, tendrá una participación importante en el evento, pues también dará un repaso por las canciones que lo hicieron famoso.

 

Si quieres ser de los que van a corear “tu cárcel” , “Luz de día” o “lamento boliviano”, tendrás que acceder al sistema de superboletos, para comprar tus accesos, por eso, aquí te dejamos los costos:

 

Gran VIP: 2 mil 072 pesos

VIP: Mil 680 pesos

Preferente Izquierdo: Mil 176 pesos

Preferente Derecho: Mil 176 pesos

Zona Discapacidad: Mil 120 pesos

Luneta Central: Mil 064 pesos

Luneta Izquierda: 784 pesos

Luneta Derecha: 784 pesos

Balcón Superior: 448 pesos.

 

También puede interesarte:

¿Por qué se regalan Hot Wheels este 30 de septiembre? – Acento21