Vive Latino 2024 enfrenta contratiempos: Conoce las bandas que han cancelado hasta ahora

Parece que el Vive Latino 2024 experimenta dificultades, ya que varias bandas han decidido cancelar su participación en el prestigioso festival. No todas son noticias...
InicioViralesEl cantante de reggaetón Don Omar lucha contra el cáncer

El cantante de reggaetón Don Omar lucha contra el cáncer

 

Uno de los pioneros del género musical reggaetón, William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, la mañana del lunes 17 de junio de 2024, dio a conocer que padece cáncer a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió en una fotografía donde se observa en su mano una pulsera de hospital.

Las reacciones de los fans del cantante se dieron a notar a pocos minutos de su publicación, donde se observan los ánimos que le dan a Don Omar, además famosos como Janin Farias, Willy William, Jorge Bernal, Lorena Meritano y Alicia Machado, también dejaron sus mejores deseos al cantante latino.

El cantante no dio mayor información de la enfermedad que se le diagnosticó, sin embargo, se espera sea a través de un video que de detalles.