¿Por qué se regalan Hot Wheels este 30 de septiembre?

La nueva tradición salió por Tiktok y ahora promete ser un evento regular de cada año Una nueva “tradición” ha surgido a través de redes...
InicioViralesDrake anuncia su retiro de los escenarios por temas de salud

Drake anuncia su retiro de los escenarios por temas de salud

De acuerdo con el rapero canadiense, las afectaciones a su salud no son nuevas, llevaba ya con ellas algunos años.

Este día, Drake sorprendió al anunciar su retiro por un año de los escenarios. Lo anterior por cuestiones de salud.

De acuerdo con el rapero canadiense, las afectaciones a su salud no son nuevas, llevaba ya con ellas algunos años.

Entre estos problemas, Drake dijo tener unas afectaciones estomacales: “los problemas más locos con el estómago. Sólo digo lo que es”.

“Probablemente no haré música por un tiempo. Necesito concentrarme en mi salud, ante todo, y hablaré de eso pronto”, dijo el cantante durante su programa de SiriusXM, “Table for One.

Así que necesito concentrarme en mi salud y necesito hacerlo bien, y voy a hacerlo. Tengo muchas otras cosas en las que me encantaría concentrarme”, dijo a su público canadiense, que no dio más detalles sobre su dolencia.

Además de su sorpresivo anuncio, Drake anuncio que “cerraré la puerta del estudio con llave por un momento. Ni siquiera sé (cuánto). Tal vez un año más o menos, tal vez un poco más”.

Parte de la sorpresivo del anuncio se debe a que el rapero acaba de lanzar al mercado su octavo álbum “For All The Dogs”, con 23 canciones. Algunas de estas interpretadas por artistas invitados como Bad Bunny, Sza, 21 Savage, Chief Kee y Sexxy Red, entre otros.

Sumado a lo anterior, Drake presentó el pasado jueves presentara a su hijo Adonis, de 5 años, en el vídeo de su nuevo tema “8AM in Charlotte”, el segundo sencillo del octavo álbum de estudio de Drake. El pasado julio compró el anillo de Tupac Shakur vendido en subasta por más de un millón de dólares.

Critican a Drake

Este mismo se estrenó la colaboración de Drake con Bad Bunny. Sin embargo, pese a que el tema era de los más esperados, está siendo muy criticado en redes sociales.

Esto se debió al mal español de Drake. Las críticas de los usuarios y fanáticos no se hicieron esperar.