Se le adelanta parto y es atendida por paramédicos en Loma Bella

Reaccion Paramédicos de Protección Civil municipal auxiliaron a una joven de 16 años que dio a luz antes de llegar al hospital. Los familiares notificaron a...
InicioViralesDon Gandalla, vecino de La Margarita construye enrejado

Don Gandalla, vecino de La Margarita construye enrejado

Su acción gandalla fue evidenciada en redes sociales y ahora los vecinos piden la intervención del Ayuntamiento de Puebla.

 

Paul Flores

La tranquilidad del andador de la Camelia, en la unidad habitacional La Margarita, se vio perturbada por una reciente controversia que involucra a un residente, luego de que vecinos denunciaron la instalación de una reja que invade el acceso de vía común.

La reja en cuestión fue colocada en una zona común de la plaza, lo que generó molestias entre colonos pues incluso dejó encerrados los medidores de gas de los vecinos.

Los vecinos de La Margarita esperan respuesta del Ayuntamiento de Puebla para derribar esta estructura.

De acuerdo con la información de los quejosos, el propietario de esta estructura aparentemente tiene la intención de convertir el espacio en una cochera para rentarla, lo cual ha causado una serie de conflictos dentro de la comunidad.

Este no es un caso aislado. La problemática de la apropiación de espacios públicos también se ha presentado en otros lugares de la ciudad, como en la calle Tabachín 31en Amalucan, donde la colocación de una reja molestó a vecinos, según difundió fotografías el usuario @Rul3tas, en la red social X.

En medio de estas controversias, la usuaria @trota2monte expresó su frustración en las redes sociales al señalar que en la avenida 67 oriente 819 de la colonia Loma Linda, un particular fuera de su domicilio realiza labores de taller mecánico y se ha apropiado de gran parte de la calle para este propósito.

Esta denuncia fue hecha por usuarios en redes sociales desde el mes de mayo, pero hasta la fecha, la única respuesta ha sido que canalizarían la información correspondiente con la Secretaría de Desarrollo Urbano, sin que se haya dado solución al problema.

 

En lo que respecta a la Diagonal Defensores de la República y 46 Poniente, se registró la apropiación de un espacio en donde se almacenan llantas e inclusive donde se llegan a estacionar taxis que obligan al transeúnte a bajarse de la banqueta.