Memo Ochoa Sorprende en Marbella

En una noche llena de sorpresas y emociones, el portero estrella de la Selección Mexicana, Guillermo "Memo" Ochoa, celebró su cumpleaños de una manera...
InicioVirales¿Confirman romance Nicky Nicole y Peso Pluma durante los Billboard 2023?

¿Confirman romance Nicky Nicole y Peso Pluma durante los Billboard 2023?

Este romance es muy sonado entre los fans de los dos artistas, aunque no esá confirmado por ninguno de los dos.

Aunque Nicky Nicole y Peso Pluma han querido mantener su romance en secreto, en la reciente entrega de los Premios Billboard, parece que cometieron un “error”.

Este romance es muy sonado entre los fans de los dos artistas, aunque no esá confirmado por ninguno de los dos.

Durante los Premios Billboard 2023, celebrados en Florida, se vivieron muchos momentos de emoción. Sin embargo, el protagonizado por la argentina Nicky Nicole, y el mexicano Peso Pluma podría ser el que más impactó.

Fue al final cuando todo mundo quedó boquiabierto. Tras terminar la canción “Por las noches”, las estrellas unieron sus manos y, en un gesto lleno de cariño, Peso Pluma besó tiernamente la cabeza de Nicki Nicole.

Los dos artistas abandonaron el escenario tomados de la mano, dejando a la audiencia y a los espectadores en casa preguntándose si, efectivamente, este era el inicio de una historia de amor pública.

Los fans reaccionaron de inmediato en redes sociales. Las imágenes se hicieron virales en TikTok. La mayoría sólo confirma lo que ya pensaban, aunque uno que otro fan tiene el corazón roto porque su ídolo ya tiene a alguien que le tome de las manos.

“Qué tiernos se vieron al final”, “¿Es normal esta emoción que siento?”, “Qué viva el amor”, “Me toca soportar”, “Ese beso es de amor verdadero” y “Creí que sólo yo me morí de emoción, pero viendo los comentarios ya hacemos hasta sindicato”, fueron algunas reacciones.

Peso Pluma en los Billboard 2023

Además de los rumores, lo cierto es que fue la noche de Peso Pluma. Se alzó como el ganador en la prestigiosa categoría “Artista Debut del Año”. Durante su discurso de agradecimiento, el cantante no perdió la oportunidad de compartir su gratitud.

“Gracias a mis fans que me apoyaron para hacer esto posible. Quiero agradecer a mi grupo de músicos, a mi equipo de management que por primera vez confió en mí”.

Además, expresó su profundo amor y agradecimiento a México, su país natal y la tierra que le ha visto crecer profesionalmente.

Tras una noche llena de emociones y triunfos, la vida sentimental de Peso Pluma y Nicky Nicole estará en la mira de todo mundo.