Defensa de Ovidio Guzmán niega colaboración con el gobierno de EU

El abogado del hijo de El Chapo dijo que aún es muy temprano para hablar de un colaboración Ante los rumores sobre una posible colaboración...
InicioViralesConfirman que Adam, el hijo de Rick Harrison de 'La casa de...

Confirman que Adam, el hijo de Rick Harrison de ‘La casa de empeños’, falleció debido a una sobredosis de fentanilo

La especulación principal se ha corroborado finalmente: Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, el creador y protagonista del popular programa de televisión “La casa de empeños” (Pawn Stars en su versión original), perdió la vida a finales de enero a causa de una sobredosis que involucró la combinación de fentanilo y metanfetamina.

Según informaciones del portal de noticias estadounidense TMZ, la Oficina del Médico Forense del Condado de Clark ha indicado que la muerte del hombre de 39 años, ocurrida en Las Vegas, fue totalmente accidental y no premeditada.

La teoría de la sobredosis fue la primera considerada tanto por los servicios forenses como por aquellos cercanos a él. En su momento, los allegados de Adam expresaron su pesar: “Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, declararon, mientras la Policía continuaba con su investigación.

Se ha conocido que Adam atravesaba una difícil situación en los días previos a su fallecimiento. Sus compañeros de piso informaron a las autoridades que el hijo del reconocido presentador de reality mostraba un comportamiento extraño y errático antes de, aparentemente, refugiarse en la habitación donde se encontraba alojado.

Adam, uno de los tres hijos de Rick (fruto de su primer matrimonio con su exesposa Kim, con quien también comparte a su hijo Corey), había salido recientemente de prisión después de cumplir tres meses entre rejas, aunque la razón de su encarcelamiento aún es desconocida.

De hecho, Corey y Jake, el único hijo que Rick tuvo con su segunda esposa, Tracy, son los que suelen aparecer con regularidad junto a su padre en el programa, mientras que Adam prefería mantenerse fuera de la vista de las cámaras. “¡Te llevaré siempre en mi corazón! Te quiero, Adam”, escribió Rick como despedida en su cuenta de Instagram.

Con su trágica muerte por sobredosis de fentanilo, Adam se suma a la lista de figuras conocidas que recientemente perdieron la vida debido a esta droga, como el nieto de Robert De Niro, Evan Ellingson, Angus Cloud, Michael K. Williams o Mac Miller.