Defensa de Ovidio Guzmán niega colaboración con el gobierno de EU

El abogado del hijo de El Chapo dijo que aún es muy temprano para hablar de un colaboración Ante los rumores sobre una posible colaboración...
InicioViralesCientíficos de Harvard revelan información de Ovnis en el Popocatépetl

Científicos de Harvard revelan información de Ovnis en el Popocatépetl

 

En los últimos tiempos, la actividad ovni registrada en video en el Popocatépetl ha generado gran interés y especulación. Pobladores y especialistas han reportado avistamientos que han alimentado la teoría de una presencia extraterrestre en la zona.

Recientemente, científicos de Harvard presentaron una teoría que podría arrojar luz sobre estos fenómenos. Según un estudio publicado en la revista Philosophy and Cosmology de este mes, plantean que dentro del cráter del Popocatépetl podría existir un portal que permitiría a los OVNIs viajar desde otras galaxias hasta la Tierra. Además, sugieren que el volcán podría ser utilizado como una base para estas naves.

Aunque la teoría no ha sido comprobada y genera controversia, se basa en testimonios, incluido el de un exoficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quien aseguró que el ejército americano ha recuperado numerosos objetos voladores no identificados.

La publicación de esta teoría provocó reacciones diversas, incluyendo la del investigador Jaime Maussan, quien ha sido un defensor de la hipótesis extraterrestre y ha destacado la existencia de dimensiones invisibles que se abrirían y cerrarían en el Popocatépetl sin previo aviso.

Este debate alimenta aún más el misterio en torno al volcán y sus posibles conexiones con la vida extraterrestre, desafiando las percepciones convencionales y abriendo nuevas líneas de investigación sobre el fenómeno ovni.