Confirman tercera temporada de Euphoria

La popular serie de HBO, Euphoria, ha confirmado oficialmente la producción de su tercera temporada, despejando las dudas que habían surgido sobre su continuidad....
InicioViralesBelinda escapa en una maleta para no dar entrevista a la prensa

Belinda escapa en una maleta para no dar entrevista a la prensa

Las ex parejas de los cantantes que se han hecho virales, Christian Nodal y Angela Aguilar, se han pronunciado sólo a través de las redes sociales con indirectas muy directas.

La expareja de Nodal, Belinda solo ha realizado una publicación donde menciona que todo cae por su propio peso; fue hasta este jueves que en redes sociales se comenzó a viralizar que hizo, todo por no dar la cara hacía la prensa que hasta huyó en una maleta.

Belinda se presentó a un evento donde todo su equipo, hizo lo posible por que nadie la tocara ni grabara, fue al término de este evento donde la cantante dejó esperando a la prensa.

Beli no dio oportunidad de recibir la más mínima pregunta y por lo que se presume huyó metida en una maleta para asegurar momentos bochornosos sobre su postura a la relación de Angela y Nodal.

Finalmente, Cazzu por su parte solo aclaró que se encuentra bien, disfrutando de su pequeña, y llamó a los fans a vivir y dejar vivir.