El polémico comediante regiomontano, Adrián Marcelo, decidió finalmente hablar acerca de su controversial participación y posterior salida del famoso reality show, La Casa de los Famosos.
Luego de semanas de especulación y silencio, Marcelo se pronunció sobre el tema en el podcast “Hermanos de Leche”, que conduce junto a su compañero y amigo Iván Fematt “La Mole”.
Durante la conversación, Adrián Marcelo reveló que la producción del programa, encabezada por Rosa María Noguerón, lo quería dentro del show, a pesar de las diversas polémicas que se desataron y de la partida de algunos patrocinadores.
Narró que, en una de las ocasiones que ingresó al confesionario, se encontró con un argentino que le comentó que le gustaba el contenido que estaban generando, lo que dejó en claro que, a nivel de producción, mantenían buena relación con él.
Marcelo confesó que no había podido hablar antes del tema debido a cuestiones contractuales.
“No podía emitir este tipo de opiniones a las que estoy acostumbrado por miedo a que no se me liquidara. Pero no, quedé en términos maravillosos. Yo creo que han de querer jalar conmigo de nuevo porque se portaron muy bien. Todos se han portado bien”.
Sin embargo, señaló que quienes no lo querían dentro del reality eran Televisa y Endemol, las principales productoras detrás del show.
Tras su salida, Adrián decidió pasar un tiempo en la casa de sus madres, donde se dedicó a ver La Casa de los Famosos.
En sus palabras, disfrutó al observar la “carencia de contenido” que, según él, se hacía evidente en el programa.
“Vi mucho La Casa de los Famosos México y me orgasmeaba tanto ver la falta de contenido que existía. Las villanadas eran el contenido porque yo conozco a mi país, yo conozco el México de a pie”, comentó Marcelo.
A través de estas declaraciones, mostró su satisfacción por su participación en el reality, a pesar de los conflictos que lo rodearon.