InicioViralesAcusan a hotel La Perla por desborde de su alberca sobre productos...

Acusan a hotel La Perla por desborde de su alberca sobre productos de artesa

Uno de los hoteles de lujo de Puebla, está acusado de afectar a artesanos de Los Sapos

 

Paul Flores

 

El hotel “La Perla”, cuya descripción en su página web es un hotel de lujo en la zona más exclusiva de la icónica “Plazuela de los Sapos”, es acusado en redes sociales el desborde de su alberca en la vía pública, sin que exista regulación por parte del Ayuntamiento de Puebla.

 

De acuerdo con videos que circulan en la red social X, el hotel ha afectado a artesanos que venden sus productos en la plazuela de los sapos, afectando la calidad de sus productos al tirarles encima galones de agua.

El Ayuntamiento de Puebla, contestó que se encuentran dando seguimiento al tema, aunque hasta el momento no han brindado detalles sobre la revisión del establecimiento.

En su página de internet, el hotel se ostenta como un sitio ‘Boutique’, que fue diseñado “para estancias confortables” y “para quienes buscan experiencias de hospitalidad auténtica y distintiva”, además de que está localizado en la calle 6 Sur 503, del Centro Histórico de Puebla.

 

Entre sus amenidades, el hotel dice contar con roof top propio, así como un alberca y jacuzzi de temperatura controlada que tiene vista al Centro Histórico de la ciudad.

 

Es desde este punto donde el sitio vierte el agua a la calle, afectando directamente a artesanos poblanos.

 

Este hotel ya había señalado anteriormente por dañar lajas en la Plazuela de Los Sapos y descargar aguas negras, provocando un fuerte olor a drenaje en la zona.