Armenta asegura que lidera en las encuestas rumbo a la coordinación estatal 

Alejandro Armenta convivió con mujeres de la ciudadanía poblana Huber García El senador por la República, Alejandro Armenta, convivió con mujeres de la ciudadanía poblana a...
InicioMunicipiosTíos y sobrinos se pelean por terrenos, salen lesionados en Acatzingo

Tíos y sobrinos se pelean por terrenos, salen lesionados
en Acatzingo

Sin ser navidad, una familia comenzó una pelea por los terrenos, el pleito escaló u hay perdonas lesionadas.

Huber García

Una riña suscitada entre familiares de la comunidad de Actipan de Morelos, dejó 4 personas lesionadas, todo por unos terrenos.


De acuerdo a testigos, primero comenzó la pelea verbal entre los hermanos de una familia, la cual llevaba 20 años en la disputa de unos terrenos.


Los ánimos se calentaron cuando un sobrino confrontó a uno de sus tíos, situación que desató la trifulca, en la que todos los involucrados se defendieron con machetes, piezas punzocortantes y palos.


El tío afectado de 49 años sufrió diversos golpes, generando que se encuentre en una situación delicada.


Debido a su estado de salud, tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital poblana, para continuar con su tratamiento médico, aunque el reporte clínico no es favorable.


Si bien, el conflicto fue visto por varios de los vecinos, ninguno de los involucrados fue detenido por las autoridades.


Aunque de manera oficial revelaron que comenzarán con las investigaciones con el fin de ejercer justicia a la persona lesionada.