Localizan cráneo en Huaquechula, presume que está relacionado con brazo localizado por un perro

Daniel Hernández Un cráneo humano fue localizado en la localidad de Huejotal del municipio de Huaquechula, se presume que sería parte del cuerpo localizado el...
InicioSin categoríaRegidores de San Pedro Cholula buscan otro puesto en 2024

Regidores de San Pedro Cholula buscan otro puesto en 2024

Cuatro regidores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula anunciaron que solicitarán licencia para separarse de sus funciones y participar en el proceso electoral de 2024, en el que buscarán otro cargo público. 

Se trata de los regidores de Gobernación, Seguridad Pública y Protección Civil, Luis Alberto Arriaga Lila; de Educación, Cultura, Turismo y Deporte, María Guadalupe Arrubarrena García; de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Huerta Espinosa; y de Patrimonio y Hacienda Pública, María del Carmen Espinosa Torres. 

Los cuatro concejales pertenecen al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y han manifestado su intención de contender por una diputación local, una federal o una presidencia municipal. 

Los regidores informaron que presentarán su solicitud de licencia ante el Cabildo en los próximos días, una vez que se definan los tiempos y las convocatorias de su partido. 

Asimismo, aseguraron que cumplirán con sus obligaciones hasta el último día que estén en funciones y que no descuidarán sus áreas de trabajo. 

Los regidores expresaron su agradecimiento a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, por el apoyo y la confianza que les brindó durante su gestión. 

También reconocieron el trabajo de sus compañeros de Cabildo y de los ciudadanos que les dieron su voto. 

Los regidores dijeron que tienen la experiencia y la capacidad para aspirar a otro cargo público y que trabajarán por el bienestar de San Pedro Cholula y de Puebla