Se Incendia Office Depot de Circuito Juan Pablo II

Por: Daniel Hernández Un incendio en la tienda Office Depot, ubicado en Circuito Juan Pablo II, se registró la mañana de este lunes 5 de...
InicioSin categoríaPepe Chedraui se compromete a fortalecer los servicios en la Central de...

Pepe Chedraui se compromete a fortalecer los servicios en la Central de Abasto

 

Al realizar un recorrido por las naves de la Central de Abasto, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, reafirmó su compromiso de mejorar la seguridad y el alumbrado en este importante espacio comercial. Durante su visita, agradeció el respaldo de las y los locatarios, destacando su disposición para sumarse a la visión de una “Puebla del Futuro”.

Chedraui aseguró que se implementarán medidas para fortalecer todos los servicios en la Central de Abasto, lo que incluirá un refuerzo significativo en la seguridad y una mejor iluminación. Estas acciones, explicó, beneficiarán la movilidad y contribuirán al fortalecimiento de las fuentes de empleo, aspectos fundamentales para la prosperidad de la zona.

Las y los locatarios y usuarios del lugar expresaron sus preocupaciones sobre la inseguridad que afecta la zona. En respuesta, Chedraui destacó que, junto con el próximo Gobernador del Estado, Alejandro Armenta, y la futura Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, se desarrollarán proyectos enfocados en apoyar a todos los sectores económicos y sociales de la capital poblana.

“Vamos a trabajar para que Puebla tenga bienestar”, afirmó Chedraui, subrayando que su administración se asegurará de que todas las personas tengan voz y puedan expresar sus necesidades, las cuales serán atendidas sin contratiempos.

Finalmente, Pepe Chedraui hizo un llamado a la ciudadanía para acudir a las urnas el próximo 2 de junio, ejerciendo su derecho al voto y apoyando a los candidatos de Morena y sus aliados con el lema “6 de 6” a favor del estado y la capital poblana.