Adicto al cristal trató de matar a su madre en Lomas de San Miguel

Daniel Hernández Maribel N., de 40 años de edad, fue atacada con varias puñaladas por parte de su hijo, identificado como Javier de 20 años...
InicioSin categoríaMorena Logra 100% de su Estructura Electoral, Mientras que el PAN Solo...

Morena Logra 100% de su Estructura Electoral, Mientras que el PAN Solo Alcanza la Mitad

Morena ha conseguido algo que parecía imposible; acreditar casi al 100% de sus representantes de casilla para las próximas elecciones en Puebla. De los 33,276 representantes que los partidos pueden tener para cubrir la totalidad de las casillas que se instalarán mañana, Morena logró acreditar a 33,142.

Por otro lado, el PAN solo logró acreditar a 17,826 representantes, lo que representa poco más de la mitad de la estructura electoral que podrían haber cubierto. Los otros partidos también mostraron cifras más bajas, con el PT acreditando 14,292 representantes, el PVEM 13,912, y el PRI 9,712.

Como se puede observar, Morena ha superado las expectativas al cubrir casi la totalidad de las casillas con sus representantes, demostrando una organización y movilización ejemplares en comparación con sus competidores. Este logro es significativo en la preparación para las elecciones, destacando la fortaleza y el compromiso del partido con su estructura electoral en Puebla.