Eduardo Rivera reparte propaganda en la calle

El candidato a la gubernatura Eduardo Rivera recorrió el crucero del bulevar 5 de mayo y 31 Oriente con el fin de saludar y...
InicioSin categoríaEstafan a padres del Colegio Andes de Puebla con inversión falsa del...

Estafan a padres del Colegio Andes de Puebla con inversión falsa del Tren Maya

Los afectados del Coelgio Andes de Puebla creyeron todo lo planteado por Fernández Von Hauske, que era como se hacía llamar el estafador

Una decena de padres de familia del Grupo Andes denunciaron que fueron estafados por un supuesto trabajador de Grupo Carso, quien les robó casi 35 millones de pesos.

Los afectados señalaron que Luis Eduardo Fernández Von Hauske estafó a las personas, invitándoles a invertir en el proyecto del Tren Maya.

La forma de operar de Fernández en el Colegio Andes de Puebla fue la siguiente:

De inicio, se ganó la confianza de los padres de familia. Con ellos realizó diversas reuniones dentro del Colegio Andes.

Posteriormente, proyectaba las ganancias que tenía como supuesto transportador de chatarra para Grupo Carso.

Fernández les solicitaba a los padres de familia realizar inversiones, desde los 200 mil hasta los 5 millones de pesos.

Después mostró contratos apócrifos, en los cuales presumía ganancias millonarias.

Dichos contratos correspondían a Carso Global Telecom SAB de CV.

Los afectados del Coelgio Andes de Puebla creyeron todo lo planteado por Fernández Von Hauske. Varios le entregaron inversiones desde los 280 mil pesos hasta 5 millones de pesos.

Según esta inversión sería para dedicarse a la transportación de la chatarra, además de obtener ganancias por la construcción del Tren Maya.

Una vez hechas las inversiones, Fernández desapareció con el dinero.

Sobre este fraude, los afectados recurrieron a las autoridades quienes ya hasta el momento sólo saben que Fernández Von Hauske tiene orden aprehensión.