Se fortalecerá el programa “Nido de Lenguas”

Alejandro Armenta, gobernador electo, enfatizó que el progreso, desarrollo y bienestar de los pueblos originarios se logrará mediante una gestión sostenible de sus territorios...
InicioSin categoríaEn este 10 de mayo, Armenta pondera propuestas para las madres transformadoras...

En este 10 de mayo, Armenta pondera propuestas para las madres transformadoras que son pilares en los hogares

El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, presenta propuestas para abordar diversos aspectos clave en el estado. Se compromete a mejorar la seguridad con medidas como la instalación de puntos de reacción conjuntos con la Guardia Nacional y las fuerzas policiales estatales y municipales. Además, propone iniciativas para fortalecer el bienestar de las comunidades, como la captación de agua en hogares, mercados y escuelas mediante canaletas, así como la instalación de paneles solares para reducir los costos energéticos.

En cuanto a la inclusión económica y social, plantea la creación del Banco de la Mujer, una institución financiera social que otorgará créditos a proyectos productivos liderados por mujeres, con el fin de empoderarlas y reducir la violencia de género. Asimismo, se enfoca en mejorar la educación, con la implementación de bachilleratos tecnológicos y programas de extensión universal para brindar oportunidades laborales a los estudiantes.

Armenta hace un llamado a la comunidad para apoyar estas propuestas y consolidar la continuidad de la Cuarta Transformación en el estado. En el evento donde se presentaron estas iniciativas estuvieron presentes varios candidatos locales y líderes políticos, lo que demuestra un respaldo amplio a estas propuestas.