Llamaradas Solares crean Auroras Boreales que iluminan el cielo mexicano

En la noche del viernes, se observaron auroras boreales en varias partes del mundo, incluyendo México, un fenómeno que no se había visto en...
InicioSin categoríaEl "Fofo" Márquez permanecerá unos meses más en prisión

El “Fofo” Márquez permanecerá unos meses más en prisión

 

Esta mañana la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la vinculación a proceso contra Rodolfo “N” (alias “Fofo” Márquez).

Tras un análisis realizado por los magistrados, se acreditó la conducta dolosa con que se condujo el influencer, el 22 de febrero al golpear a Edith “N” de 52 años de edad, en el estacionamiento de un Centro Comercial.

Fue a través de las redes sociales, que la Fiscalía del Estado de México confirmó la vinculación a proceso del ‘Fofo’ Márquez, por lo que el influencer se quedará en prisión unos meses más.

“Al analizar los agravios expuestos por la defensa, los Magistrados confirmaron la determinación del Juez de Control ya que consideraron que el Agente del Ministerio Público, con los datos de prueba en su conjunto, acreditó la conducta dolosa con que se condujo el imputado”, publicó la institución.

Finalmente, el influencer Fofo Márquez continuará en Prisión Preventiva Justificada en espera de que se cumpla el plazo de la investigación complementaria el cual se vence el próximo 3 de agosto.