El Ayuntamiento de Puebla revisará las licencias de todos los antros, bares y negocios con venta de bebidas alcohólicas qué hay en la ciudad para clausurar aquellos que no tengan su papeles en regla.
Así lo informó en entrevista, el alcalde Pepe Chedraui al ser cuestionado sobre la situación actual de las “Miches ¡Una y Ya!”, en la avenida Juárez tras la desaparición y muerte de Luis Ángel.
Expresó que se hará una revisión minuciosa de todas las licencias que se otorgaron durante gestiones anteriores a establecimientos con este giro comercial.
“Para que se lleve a cabo todo lo que se lleve a cabo se están checando permisos y licencias de todos los que están abiertos”, expresó.
Adelantó que aquellos que no cuenten con sus permisos y licencias en regla serán clausurados hasta que se regularicen para poder operar.
Aseguró que durante su administración aplicarán la ley para evitar que continúen casos de agresiones afuera de antros y bares de Puebla.
Ayuntamiento de Puebla revisará licencias de antros y bares, también irán por casetas de comida
El alcalde adelantó que también irán por las casetas de comida que se instalan de forma irregular en distintos puntos de la ciudad.
Señaló que varias de ellas se colocaron indebidamente y no cuentan con los permisos necesarios para prestar el servicio en vía pública.
Esto principalmente en unidades habitacionales donde prolifera la venta de comida en vía pública a través de este mecanismo.
“Se quitaron casetas indebidamente colocadas, vamos a ir aplicando la ley siempre bajo estricto apego a la ley”, adelantó.
Aseguró que su administración trabajará conforme a la ley y se tiene que atacar el problema para controlar su proliferación.