Golpean presunto ladrón en San Jerónimo Caleras

Daniel Hernández Dos hombres presuntamente ingresaron a robar a un domicilio de San Jerónimo Caleras, tras ser sorprendidos uno de ellos fue golpeado por vecinos...
InicioSin categoríaA prisión borracho que provocó accidente en Periférico

A prisión borracho que provocó accidente en Periférico

Por Daniel Hernández

Héctor N. quien en estado de ebriedad provocó un accidente que dejó lesionadas de gravedad a una mujer y una menor de edad, fue puesto a disposición del juez de control quien le decretó prisión preventiva justificada.

En rueda de prensa el Fiscal de investigación Metropolitana, José Alán Villegas Arenas, confirmó que el imputado conducía en estado de ebriedad al momento de provocar el accidente en el Periférico Ecológico a la altura de la Vista ocurrido el domingo 28 de enero.

Detalló que derivado del accidente, una mujer identificada como Estela N. y su hija menor de edad resultaron choque hipovolémico grado 2 y fracturas en diversas partes del cuerpo y fractura craneoencefálica severa.

Las lesiones fueron calificadas como que tardan en sanar más de 15 días y ponen en riesgo la vida.

Como parte de las diligencias, señaló que detectaron que el vehículo tenía 19 fotomultas por exceder los límites de seguridad.

Una vez que se realizaron las diligencias necesarias, Héctor N. fue puesto a disposición del juez de control quien calificó como legal la detención hecha por elementos de la Policía Municipal y le decretó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional y será el próximo 5 de febrero cuando se lleve a cabo la audiencia en la se definirá su situación jurídica.